Blog sobre Iniciación a la Programación en C y JAVA con material en pdf y vídeos
( o){ ...
public boolean equals(Object o){ boolean r=false; if (o instanceof Publicacion){ Publicacion p = (Publicacion) o; Entonces la siguiente sentencia es: r = .() && .();
r = .() && .();
public boolean equals(Object obj){ boolean v= false; if (obj instanceof Libro){ Libro lib = (Libro) obj; if (.(lib) && ..()){ v=true; } } return v; }
<(Quevedo:El Buscon) Numero Paginas: 234>
public String toString(){ String s; s=++++; return s; }
- sort fill binarySearch equals asList toString Rellena un array con unos valores
- sort fill binarySearch equals asList toString Comprueba si dos arrays son iguales
- sort fill binarySearch equals asList toString Ordena un array
- sort fill binarySearch equals asList toString Convertir el array en una cadena
- sort fill binarySearch equals asList toString Busca un elemento en un array
- sort fill binarySearch equals asList toString Devolver un List con los elementos de un array
( x, y, c){ ; ; }
= (, , );
La interfaz hija tiene todos los métodos de la clase padre
La herencia se indica mediante la cláusula implements
La herencia entre interfaces puede ser múltiple
La herencia se indica mediante la cláusula extends
La herencia entre clases puede ser múltiple
El constructor de la clase hija debe tener los mismos argumentos que el de la clase padre
El término super sirve invocar al constructor de la clase padre
El término super sirve para redefinir un método de la clase padre
El término super sirve para acceder a los atributos de la clase
El término super sirve para invocar a métodos de la clase padre
Pixel q = new Pixel(1.0, 1.0, Color.AMARILLO);
Pixel q=new PixelImpl(1.0, 1.0, Color.VERDE);
Pixel q = new PixelImpl(1.0, 1.0, “AMARILLO”);
Pixel q = PixelImpl(1.0, 1.0, Color.AMARILLO);
Pixel q = new PixelImpl(1.0, 1.0,AMARILLO);
PixelImpl implements Punto
Circulo implements CirculoImpl
CirculoImpl extends Circulo
PuntoImpl implements Punto
PixelImpl extends PuntoImpl implements Pixel
Pixel implements Punto
Punto implements Pixel
Circulo implements Punto
Pixel extends Punto
Circulo extends Punto
Punto reutiliza Pixel por herencia
Pixel reutiliza Punto por herencia
Circulo reutiliza Punto por composición
Circulo reutiliza Punto por herencia
Pixel reutiliza Punto por composición
lisnum.add(5,3.4);
lisnum.add(6.7);
lisnum.set(4,5.0);
lisnum.remove(5);
lisnum.get(5);
char c = cad.indexOf(2);
cad[2] = ‘a’;
cad.replace(‘a’,’o’);
char c = cad.charAt(cad.length()-1);
cad = cad + cad;
lisPunto[1].setX(99.);
lisPunto.get(1).setX(99.);
lisPunto.setX(99.);
lisPunto.get[1].setX(99.);
lisPunto.get(2).setX(99.);
tablaPunto[1].setX(99);
tablaPunto[2].setX(99);
tablaPunto.setX(99.)[2];
tablaPunto[1].setX(99.);
tablaPunto[2].setX(99.);
Punto tabla [4];
List ls = new ArrayList();
Punto tabla [ ] = Punto[4];
Punto [ ] tabla = new Punto[ ];
List ld = new ArrayList();
String s = “Hola”;
List v = new ArrayList;
Integer[ ] b = Integer[7];
int[] a = {2,34,5};
List v = new List();
Array.sort(tablaEnteros);
Arrays.sort(tablaEnteros);
Arrays.sort(Integer[]tablaEnteros);
Arrays.sort(tablaEnteros[]);
tablaEnteros.sort();
listaPuntos.get(PuntoImpl(1.0,2.0));
listaPuntos.get(0));
listaPuntos.add(new PuntoImpl());
Punto p = listaPuntos.get(0);
listaPuntos.add(PuntoImpl(1.0,1.0));
List listaPuntos = new ArrayList();
List listaPuntos = new ArrayList(Punto);
List listaPuntos = ArrayList();
List listaPuntos = new ArrayList<>();
List listaPuntos = new Array();
tablaPuntos[0] = new Punto(1.0,2.0);
tablaPuntos[0] = PuntoImpl(1.0,4.0);
tablaPuntos[0] = new PuntoImpl(1.0,1.0);
tablaPuntos[0] = PuntoImpl();
tablaPuntos = new PuntoImpl[4]();
Punto tablaPuntos = new Punto[ ];
Punto tablaPuntos[ ] = new Punto[4];
Punto [4] tablaPuntos = new Punto[4];
Punto tablaPuntos = new Punto[4];
Punto[ ] tablaPuntos = new Punto[4];
Para borrar un elemento de un List se usa el método remove
Para añadir un carácter a un String se usa el método add
Para acceder a un elemento de un String se usa el método charAt
Para modificar un elemento de un List se usa el método setAt
Para cambiar un elemento de un array se usa el método set
Para acceder a un carácter de un String se usa el método char
Para acceder al primer elemento de un array se pone [0]
El número máximo de elementos de un array se define cuando se declara
El número máximo de elementos de un List puede cambiarse
Para acceder a un elemento de un List se usa el método get
El número máximo de caracteres en un String es 256
El número máximo de elementos de un array se puede cambiar
Para acceder a un elemento de un array se usan los corchetes
Para acceder a un carácter de un String se usa el método get
Para acceder a un elemento de un List se usa un índice que empieza en 0
a.length + s.length + v.size()
a.length() + s.length() + v.size()
a.length + s.length() + v.size()
a.length + s.length() + v.size
Puntuacion Total
Aciertos
Aciertos Parciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario